BORDISSOT

Estado Libre de Bordissot y Los Silos

Categoría: Noticias

1997 Exploración de los silos 25 y 29

1997 los silos 25 y 29 fueron abiertos para su estudio. Desde entonces las diferentes concejalías de cultura no han vuelto a demostrar interés por descubrir e investigar que hay debajo de cada tapa de nuestros Silos… ¿Por qué no retomamos otra vez ese espíritu del 97?

 

16266173_10206557130047329_2178322170102034373_n

Boletín de Información Municipal de Burjassot, año 1997.

Política de Uso, privacidad y cookies.

El material literario, gráfico y audiovisual presente en esta web se ha encontrado de diversas maneras y, en algunos casos, no ha sido posible rastrear el autor. Los que puedan reconocer aquí la autoría de textos, imágenes o creaciones audiovisuales deben ponerse en contacto con nosotros (bordissotdelossilos@gmail.com) para ser incluidos como autores de dicho material o indistintamente, para exigir la retirada de los mismos si así lo consideraran. Los contenidos e información no vinculan a esta web ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos de ningún tipo. Esta web no se responsabiliza de las opiniones de colaboradores y usuarios. Esta web no asume ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito y de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que aquí se contienen. Esta web puede contener enlaces a otras páginas de terceras partes que esta web no puede controlar. Por lo tanto, esta web no puede asumir y declina cualquier responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros. Esta web se compromete a eliminar cualquier contenido que pueda ser considerado ilícito. Todos los logotipos y anagramas que conforman esta web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual y son propiedad exclusiva de sus propietarios. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial de nuestros contenidos debe contar con el consentimiento expreso de los propietarios de esta web. El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador.

Día 1

day-one

Siempre hay un día 1. Pasadas ya más de 24 horas desde que declaramos nuestra independencia, no hemos recibo noticias desde ningún estamento oficial. Dicho silencio lo interpretaremos como afirmativo hacia nuestro nuevo proyecto y andadura como micronación europea.

No solo hemos recibido silencio desde los estamentos de gobierno. Durante toda la jornada del día 28 se enviaron diferente notas a los medios de comunicación, entre ellos los periódicos El País, El Mundo, Las Provincias, Levante-EMV y medios de comunicación locales como són Horta Noticias, Burjassot Información, El Meridiano,  Valencia Diari, Valencia Plaza…

Horta Noticias fue el medio de comunicación más receptivo, hecho que queremos agradecer. Aquí os mostramos la captura de dicho momento.

horta

Nadie dijo que este camino que hemos tomado iba a ser fácil pero determinación no nos faltará.

Ahora poco a poco toca crear nuestras infraestructuras. Ya contamos con la web al 80% de funcionamiento y con un sitio oficial en Facebook disponible para que todo el mundo entre, se informe y opine, toda buena idea y crítica constructiva es bienvenida.

Toca ya empezar a darnos a conocer en todos los ámbitos, que el nombre de Bordissot y todo lo que pretendemos llegue al mayor número de bordissotenses del mundo que quieran unirse a nuestro proyecto.

Compartid enlaces e información siempre que podáis, por ahora esa será nuestra mejor herramienta, la palabra.  Estamos en contacto, un gran saludo. Gracias!

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén